ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Trote

Una gran oportunidad para Dafi RS

La nieta de Varenne se asocia a Guillem Andreu en su objetivo de clasificarse para el primer pelotón del ´Gran Premi Nacional´

19.04.2016 | 01:18
Dafi RS, con Jaume Fluxá, en una de sus actuaciones sobre la pista del Hipòdrom de Manacor.

El meeting 2015/2016 de reuniones Premium (PMU) del Hipòdrom Son Pardo finaliza mañana, miércoles, con la puesta en escena de la cuarta y última clasificatoria, por puntos, para el primer pelotón de salida del ´Gran Premi Nacional´ del 22 de mayo. Un privilegio que se reserva a ocho efectivos y que ya tiene cinco plazas asignadas, a: Didal Allés (49), Dodi (41), Dream de Font (40), Duna de Llevant (37) y Dimoni des Llorer (25).
La prueba se presenta a favor de Dafi RS, por primera vez dirigida por Guillem Andreu, en su plan de certificar su clasificación para la gran clásica. Objetivo que le exige finalizar entre los dos primeros para depender de su resultado o permanecer a la espera de posibles carambolas si no es capaz de pasar de la tercera posición.
Dream de Font, con Joan Toni Riera, se presenta como el caballo a batir en la que previsiblemente puede ser su última actuación antes de enfrentarse a la prueba de mayor trascendencia, prestigio y premios –100.000 euros– del calendario mallorquín.
Dafi RS, plusmarquista de su promoción con un crono de 1:15´3, se presenta como una seria candidata a terminar en plazas de trío. Posiciones ante las que también deben jugar un papel importante Dimoni des Llorer y un Dandy de Ladil actualmente en plaza de clasificación, con 8 puntos. También elementos que persiguen la clasificación, como es el caso de Doha, que dirige Mateu Riera ´Prim´ y que roza la clasificación, con 5 puntos; o De Blai, con Toni Frontera, obligado a terminar entre los dos primeros para entrar a lo grande en la clásica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine