TENIS . Abierto de Australia

Ferrer avanza a cuarta ronda

El español eliminó al estadounidense Steve Johnson en tercera ronda en tres sets por 6-1, 6-4 y 6-4

24.01.2016 | 16:37

El español David Ferrer continúa en el Abierto de Australia tras eliminar en tercera ronda al estadounidense Steve Johnson en tercera ronda.

Ferrer se hizo de la victoria en tres sets por 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y tres cuartos de partido.

El español se enfrentará en cuarta ronda a John Isner, que venció hoy a Feliciano López en cuatro sets por 6-7(8), 7-6(5), 6-2 y 6-4.

Los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño Busta eliminaron en la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia de tenis, a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-7(4), 6-4 y 6-1.

Los españoles enfrentarán en tercera ronda a la pareja ganadora del encuentro entre el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek y los polacos Lukasz Kubot y Marcin Matkowski.

Por su parte, el español Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas ganaron al ruso Mikhail Elgin y al holandés Matwe Middelkkop por 6-4, 3-6 y 6-2. En tercera ronda les esperan el croata Iván Dodig y el brasileño Marcelo Melo, que hoy ganaron a los estadounidenses Austin Krajicek y Donald Young por 6-2 y 6-3.

Los colombianos Juán Sebastián Cabal y Robert Farah también pasaron de ronda al derrotar por 6-2 y 6-1 al austríaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin.

Farah repitió triunfo después en el cuadro de dobles mixtos al ganar, junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld, a su compatriota y compañero en doble masculinos Juán Sebastián Cabal y a la española Anabel Medina Garrigues por 4-6, 6-2 y 10-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine