El Collerense volvió a perder otro partido que empezó bien frente al Valencia (3-1). El conjunto mallorquín se mostró incapaz de conseguir un resultado positivo a pesar de que el partido se le puso completamente de cara con el penalti y la expulsión de la jugadora local Nuria Sánchez en el minuto cinco de la primera parte. Cora marcó la pena máxima y todo apuntaba a que el Collerense conseguiría su primera victoria de la temporada.

Sin embargo, la alegría duró apenas media hora, cuando Paula empató el partido tras culminar una buena jugada de su equipo. Antes de llegar al descanso, las locales ya le habían dado la vuelta al partido.

Paula volvió a marcar y puso por delante a su equipo. En la segunda parte, el equipo del Coll no espabiló. De hecho, fue el Valencia el que tuvo más ocasiones y en el minuto diez del segundo tiempo sentenció el partido, a pesar de jugar con una futbolista menos, con el gol de Carolina Ferez. A partir de ahí, las valencianas se dedicaron a gestionar su ventaja y a defender, mientras que las mallorquinas fueron incapaces de marcar.