Trote

Soleil du Merle va a por la tercera

El representante francés de Es Pou Florit se enfrentará a rivales de alto nivel, como Rambo de Morgane y Rhodo de Sassy

14.12.2015 | 02:12
El francés Soleil du Merle (4), con Miquel Àngel Binimelis, en su última victoria en Son Pardo.

Trébol

título del la imagen
  • Se aleja del ‘Prix d’Amérique’

    El hundimiento ayer de Trébol, con Biel Pou, a lo largo de la recta de meta del ‘Prix Bourbonnais’ le aleja de la disputa del ‘Prix d’Amérique’, al comprometer seriamente sus posibilidades de clasificación y despertar dudas sobre su verdadero valor más allá de los 2.150 metros. Ayer rodó en segunda posición, en el puesto de la muerte, sobre Un Mec d’Heripré y a la hora de la verdad se vio superado por otros siete rivales, terminando noveno. Rodando a una discreta media de 1:15’0 sobre 2.850 metros.

Los mejores caballos del programa de la reunión Premium de mañana, martes, del Hipòdrom Son Pardo, se enfrentarán en la tercera carrera. Un ´Premi Marseille Pont Vivaux´ en el que Soleil du Merle, con Miquel Àngel Binimelis, buscará encadenar una serie de tres victorias consecutivas. Un objetivo complicado, dada la obligación del representante francés de la Cuadra Es Pou Florit de enfrentarse a dos elementos de alto nivel, como es el caso de sus compatriotas Rambo de Morgane, con Toni Tur, y Rhodo de Sassy, con Xesc Martí. Dos caballos que partirán tras el autostart desde primera línea, mientras Soleil du Merle arrancará desde el segundo pelotón. Una complicación añadida para el palomino.

Carol HM y Claudy's Crown quieren repetir

Dos de las mejores yeguas nacionales de la promoción que actualmente cuenta con tres años de edad buscarán repetir victoria en sus respectivas carreras. Pimero le llegará la oportunidad a Carol HM, con Miquel Mestre, en la segunda carrera. Mientras que Claudy´s Crown, en esta ocasión con Xisca Andreu, deberá esperar a la octava carrera para luchar por el segundo triunfo. Carol HM viene de superar a los líderes de su añada en una carrera en la que demostró una perfecta puesta a punto, mientras que Claudy´s Crown conquistó una victoria inapelable en su concurso bajo la dirección de Toni Valls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine