Segunda B
Llosetente 1 0 Olot
 

Primera victoria en casa del Llosetense

Un gol de Nico Baleani, al transformar un penalti a Cristian en el minuto 33, fue suficiente para que el equipo de Nico López se quedará los tres puntos

13.12.2015 | 16:25

El Llosetense ha conseguido su primera victoria en casa en Segunda B al derrotar este mediodía al Olot, en partido de la jornada 17 del Grupo III de Segunda B.

Un gol de Nico Baleani, al transformar un penalti a Cristian en el minuto 33, fue suficiente para que el equipo de Nico López se quedará los tres puntos en el Municipal de Es Puig. En un partido muy trabado, el Llosetense sufrió en el segundo periodo ante el acoso de un Olot que se topó con el buen hacer de la defensa local y, sobre todo, del portero y capitán Mingo.

El Llosetense sigue colista, con 10 puntos, pero coge moral para el próximo fin de semana, en el partido que le enfrentará al Atlético Baleares en Lloseta el próximo domingo, en el derbi mallorquín de Segunda B.

El Baleares pierde en Sabadell
Por lo que respecta al Atlético Baleares, ha perdido en Sabadell por 2-1 (Pol Roigé y Marc Fernández marcaron por los catalanes y David Prieto, por los balearicos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine