El Collerense perdió ayer en el campo del Rayo Vallecano su noveno partido de la temporada tras la diputa de once encuentros. Las mallorquinas encajan una nueva derrota a pesar de poner en más de un apuro al conjunto local, sobre todo en los primeros minutos, hasta que llegó el primer gol.

Patricia aprovechó un libre indirecto para adelantar a las madrileñas. Sin embargo, el gol no hundió a las visitantes, que reaccionaron solo tres minutos después. Ilham estableció el empate a uno y dio esperanzas a las mallorquinas, que siguieron trabajando por conseguir sacar algo positivo en su visita al conjunto vallecano.

No obstante, antes de llegar al descanso llegó el 2-1. Laura aprovechó un fallo colectivo de la defensa visitante para volver a poner al Rayo con ventaja en el marcador. En la segunda parte, las jugadoras del Collerense salieron con más fuerza, pero no lograron materializar ninguna de las ocasiones que dispusieron. Las mallorquinas continuaron con su mejora del juego pero el resultado volvió a ser el mismo: otra derrota.