Los ciclistas mallorquines Pedro Mas y Toni Muntaner, ambos de categoría máster, disputarán a partir de mañana, sábado, una vuelta por etapas en la República Dominicana. Se trata del XVI Clásico Internacional Triple Cién, con carreras también el domingo y el lunes, día 9 de novembre.

Pedro Mas se ha comprometido para defender en esta aventura americana el maillot del equipo Inteja, en la división de edad entre los 40 y los 49 años, mientras que Toni Muntaner, reciente vencedor de la Volta a Mallorca Internacional Máster, se anuncia como uno de los principales candidatos para luchar por el triunfo en la clasificación general de la categoría estelar, ya que el ciclista de Inca destaca tanto en las especialidades de escalada, como en la de la contrarreloj individual.

En su aventura dominicana los dos populares ciclistas mallorquines se enfrentarán a tres carreras de 100 kilómetros de recorrido cada una y con todos sus participantes mayores de 35 años. Las tres pruebas empezarán y finalizarán en diferentes puntos de la ciudad de Santo Domingo.