El Torneo Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores sigue ofreciendo buen juego. Hablamos de esta cita deportiva de referencia y de la salud del pádel con Salvador Miró, director de Megasport, uno de los centros de referencia de fitness y de pádel.

­­

-¿El Torneo de Pádel Diario de Mallorca es ya una cita consolidada en Megasport Centre?

-Para nosotros es un auténtico placer albergar el torneo más longevo de Balears. La XIV del Torneo Diario de Mallorca es la demostración de la excelente armonía que existe entre nuestro centro y Diario de Mallorca, que desde siempre hemos luchado por y para este deporte tan popularizado que es el pádel. Por todo ello, trabajar de la mano para que este prestigioso torneo continúe año tras año, nos gratifica en gran manera.

-No cabe duda que las instalaciones de Megasport Centre son un referente entre los jugadores de pádel. ¿Con qué servicios y/o valores compiten?

-Nuestras instalaciones están dotadas de 9 pistas de pádel, siendo estas de las primeras en Mallorca. Pero lo que nos hace estar entre las mejores instalaciones de España y Europa es el amplio abanico de servicios y maquinarias de última tecnología, las cuales están a disposición exclusiva de nuestros más de 6.000 socios, pero que durante el torneo los jugadores y jugadoras pueden disponer y disfrutar. Megasport Centre mantiene un compromiso constante por cubrir las diferentes necesidades que la evolución del fitness demanda, contando con uno de los mejores grupos de profesionales del sector.

-¿Qué supone para el pádel balear, en general, y para Mega Sport Centre, en particular, la celebración de este torneo?

-El Torneo Diario de Mallorca ha realizado una aportación muy importante en el desarrollo del pádel en Balears. Nuestro centro siempre ha estado vinculado con la élite en las competiciones nacionales en categorías absolutas y veteranos, y nuestras pistas albergando los mejores torneos profesionales de ámbito nacional como internacional. Todo ello, sumado al compromiso por parte de Diario de Mallorca, nos convierte en la referencia de este deporte en Balears.

-¿Podemos decir que el pádel vive su mejor momento en Mallorca?

-Desde siempre, Balears ha estado al día en el crecimiento de este deporte. Mallorca es uno de los principales escenarios para la competición, solo con ver que el circuito profesional desde siempre apostó por esta tierra para que una de sus pruebas esté presente. Lo mismo, por parte de la federación internacional que escogió Mallorca para que se pudiera disputar el mundial del pasado 2014. Todo esto ha hecho que el número de practicantes haya crecido de tal manera, que Balears es la región con más pistas de España por densidad de habitantes.

-Retomando el torneo, ¿cree que todavía puede sorprendernos algún jugador hasta las finales del próximo domingo?

-Lo mágico de este deporte es que, a diferencia de lo que pasa a nivel profesional, en la competición amateur todo puede pasar, por lo que las sorpresas siempre pueden estar presentes. Ya lo veremos en las finales del próximo domingo.