La XIV edición del torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó empezó el sábado y ayer vivió su segunda jornada de competición en las pistas del Megasport de Palma.

Con un gran ambiente en su sede, la popular competición presenta una incripción con más de 100 parejas. Destacando que las categorías con mayor número de participantes son la tercera y la cuarta masculina. En esta ocasión destaca también el importante número de jugadores movilizados por la categoría de veteranos +85, con más de 20 parejas.

Bracchi y Noschese

Tras disputarse a lo largo del fin de semana los partidos correspondientes a la fase previa, desde hoy entrarán en liza las parejas del cuadro principal, ya con casi todas las categorías en juego.

De esta forma, el torneo plantea desde hoy a sus protagonistas una situación que impone no fallar, bajo la amenaza de la eliminación. Sin embargo, los partidos de primera categoría masculina empezarán a disputarse a mediados de semana, con el bicampeón del torneo Lucas Bracchi junto a su compañero argentino Martín Noschese, defendiendo la condición de favoritos y principales aspirantes al triunfo.