Fútbol Sala /Primera

El Inter visitará Son Moix el martes 6 de octubre

El partido de la décima jornada se adelanta porque los madrileños disputan la Copa de Europa en noviembre - El Palma sale perjudicado

23.09.2015 | 02:10
Juanito, a la izquierda, y Tirado, entrenador y director deportivo del Palma Futsal, ayer.

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal

  • “Nuestro objetivo es el Elche, no el Inter”

    El hecho de haber empezado tan bien la temporada puede correrse el riesgo de que se dispare la euforia en el seno del Palma Futsal. Pero Tirado para los pies porque recuerda que solo se han ganado dos partidos.  Sobre el reto de tratar de llegar invictos al partido ante el Inter Movistar el 6 de octubre, Tirado no va más allá del partido de este `próximo sábado: “Nuestro objetivo ahora es el Elche. Será un rival complicado, ya ganó el primer partido en casa 4-0, y querrá hacer un buen papel ante su gente y estarán motivados porque se televisa (Teledeporte, 13 horas). Una victoria nos situaría prácticamente con el cincuenta por ciento de nuestro primer objetivo, que es la Copa de España. Ojalá saquemos ese partido y el del Zaragoza y llegar al partido del Inter, que te pudiera llevar a pensar en otras cosas pero ahora nuestro objetivo está en Elche” admite el director deportivo.
     Tirado valora las dos primeras victorias en la Liga porque han sido conseguidas “por saber competir. Hemos crecido en competitivida, y eso es muy importante porque nos encontraremos con partidos de igual o mayor dificultad que estos dos primeros”.

El partido de la décima jornada de la Primera División, que debían disputar el Palma Futsal y el Inter Movistar el tercer fin de semana de noviembre en el Palau Municipal de Son Moix, cambia de fecha. El encuentro se adelanta al martes 6 de octubre y se jugará a las 20:15 horas debido a que el conjunto madrileño disputará a mediados de noviembre la UEFA Futsal CUP de fútbol sala, la Copa de Europa. Esto ha obligado a adelantar el partido, y la fecha acordada es dentro de dos semanas por lo que el duelo ante uno de los grandes llegará antes de hora y en una fecha que a priori perjudica los intereses del club mallorquín porque, de disputarse en fin de semana, como en principio estaba previsto, uno de los partidos señalados en rojo en el calendario del Palma Futsal será en martes.
La noticia ha sido acogida con normalidad en la entidad balear a pesar de ser uno de los partidos más esperados porque suele ser de los que se llena Son Moix. José Tirado, director deportivo y gerente del club mallorquín, asegura que "es una pena porque de todos es conocido que cuando viene el Inter, Son Moix registra una entrada espectacular y es una fiesta. Y ahora nos toca en un día y hora complicada pero estoy seguro que así como responde la afición habrá una gran entrada".
El dirigente reconoce que "será complicado igualar las entradas que hemos tenido en el pasado pero la gente estará apoyando y será uno de los eventos deportivos más importantes ese día y esa semana. Seguro que será un gran espectáculo", asegura Tirado confiado en la buena respuesta de la afición.
El Palma Futsal ha iniciado la temporada de la mejor forma posible y ganando los dos primeros partidos disputados. Solo hay otros tres equipos que han conseguido el pleno: Barcelona, Inter Movistar y ElPozo Murcia, los tres máximos candidatos al título de Liga. "Estamos muy contentos porque teníamos dos partidos complicados, ante rivales de nuestra liga, y son dos victorias importantes. Seguimos con el objetivo de conseguir el máximo de puntos posibles dentro de los nueve primeras jornadas", apunta Tirado, que reconoce que "hemos crecido en lo que buscábamos. Hemos hecho dos partidos sin hacer un gran juego pero el equipo los ha sacado por competir a un alto nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine