El francés Stingmens, con Guillem Andreu, logró el sábado una cómoda victoria en el ´Premi Uepiti SM´ del Hipòdrom de Manacor. Una prueba donde el debutante Aiglon Darche, de tan solo cinco años y guiado por Joan Toni Riera, partía como principal favorito en esta sexta carrera del Municipal.

El nuevo ejemplar de la Cuadra Torreflorida quedó relegado en un segundo plano, puesto que Stingmens ensombreció con su triunfo su esperado debut en una prueba donde se logró el mejor crono de la reunión, a un promedio de 1:16,2. El control de Stingmens en la sexta carrera fue total y absoluto, con un dominio de punta a punta en la prueba más rápida del programa. Stingmens conquistó una victoria por delante de Rivage d´Oleron.

Un ejemplar que de la mano de Toni Riera, también tuvo que remontar desde el segundo pelotón en la prueba más rápida de las siete disputadas. Un incansable ritmo del que se aprovechó Stingmens, cumpliendo con creces su objetivo de victoria para acumular en solitario su tercer éxito en el Municipal.

Siete carreras, ninguna de ellas con carácter especial donde Toni Riera ´Prim´, volvió a destacar como el más laureado, gracias a sus dos victorias con Bocí de Lluna, en la primera, y Bum Jada, en la tercera prueba del Municipal.