El Palma Futsal conquistó el torneo 'EparacomerLugo' que se ha celebrado en los últimos días en la localidad de Burela tras ganar al equipo anfitrión en la final por 2 a 7. Más allá de la victoria, los de Juanito jugaron otro gran partido ante un rival directo en la próxima temporada y siguen a un gran nivel en la fase de preparación.

El Palma Futsal fue superior a su rival en varios momentos del encuentro pero el partido se decidió en la segunda parte gracias a la capacidad anotadora de los de Juanito, que perdonaron en la primera mitad. De hecho, el Palma Futsal volvió a dar otra gran imagen en la final ante el Burela Pescados Rubén, un equipo difícil de ganar en su pista. Los mallorquines no pudieron abrir el marcador hasta minutos antes del descanso gracias a Tomaz.

La dinámica fue la misma tras el descanso pero el partido se abrió más y el Palma no perdonó a su rival y aprovechó su potencial en ataque para llevarse la victoria. Los colegiados expulsaron a Edu, portero local, por una dura entrada sobre Attos, que se tuvo que retirar lesionado. Paradynski, Vadillo, Chicho, Sergio y Pizarro por dos veces cerraron la cuenta.