Tras una semana en la que las presentaciones de Lindberg y Jurado han copado la actualidad blanquiazul, toca meterse de nuevo en el trabajo de campo. Esta tarde, a las 18'30 horas, el Atlético Baleares se presenta ante su afición recibiendo la visita de un Eldense que, de la mano de su técnico José Emilio Riquelme, busca esta temporada no repetir los errores del pasado ejercicio, con un plantel en el que combina juventud y veteranía a partes iguales, y en el que destaca la presencia del ex delantero del Formentera y Peña Deportiva, Diego Ruíz Piquero, que en cualquier caso, no será en principio de la partida.

Para este encuentro, están todos los futbolistas convocados por parte de Gustavo Siviero, siendo novedad en la convocatoria la entrada de los ya mencionados Kristian Lindberg y Rubén Jurado, así como la vuelta tras superar sus problemas físicos de Jaime Hernández y Biel Guasp, siendo también novedad la presencia del juvenil Riad. En cuanto al Eldense, estarán ausentes los centrocampistas ofensivos Luis Domenech y Juan Fresno.

Atlético Baleares

Alineación probable: Pliquett; Vich, Carles Marc, David Prieto, Wiemann; Esteban, Casares, Kike López; Chando y Fullana.