Tras la disputa de su cuarta y última etapa, a lo largo de cinco días -de viernes a martes-, la Vuelta al Bajo Aragón para ciclistas de la categoría cadete finalizó ayer con el mallorquín Carlos Oliver, del equipo Deia Info, ocupando la sexta posición en la general individual de la carrera. Y es que el ciclista mallorquín que en la isla defiende el maillot del equipo escuela de Vicenç Reynés en la general final terminó cediendo apenas 37 segundos al vencedor de la ronda, el belga Jarne Van de Paar, un cadete de primer año.

En la primera etapa, en la que el palmesano Joan Martí Oliver concluyó tercero, Carlos Oliver entró en meta el 18 (+13). En la segunda etapa el mejor mallorquín resultó Joge Gómez, del Aguamar-Petra, ocupando la tercera posición; con Bennàssar decimosegundo y Oliver finalizando en la plaza número 58 (+1).

En la tercera etapa Carlos Oliver terminó el decimosegundo (+19) quedando ya en la general en octava posición, a 10 segundos del líder. Un Hugo Sampedro, del equipo Villa del Prado, que ayer claudicó y terminó séptimo.