Segunda B

Otro empate del Atlético Baleares

Los de Siviero se quedan sin marcar en Murcia (0-0) en un partido muy igualado ante el UCAM

07.08.2015 | 01:42
Chando lucha ayer por el balón con varios jugadores del UCAM Murcia.

Fichaje

título del la imagen
  • El club blanquiazul contrata al lateral Juanjo

    Juanjo, lateral derecho de 20 años, es el séptimo fichaje del Atlético Baleares. Llega procedente del Real Valladolid B (Segunda B), aunque su trayectoria se ha desarrollado principalmente en el Castellón y las dos últimas temporadas en el club pucelano. En la temporada 13/14 logró el ascenso de Tercera División a la categoría de bronce y el defensa jugaba 35 partidos. La temporada siguiente acumuló 16 partidos en Segunda B.

El Atlético Baleares empató ayer sin goles ante el UCAM Murcia, también equipo de Segunda B, en un duelo muy igualado y que sirve al conjunto de Gustavo Siviero para seguir afinando la puesta a punto de cara a la ilusionante temporada en la que espera luchar por ascender a la Liga Adelante. Eso sí, las ocasiones más claras llegaron de las botas de los blanquiazules, aunque Kike López no estuvo acertado.
En la primera parte los dos equipos pretendieron dominar el juego pero ni uno ni otro lo logró. A los veinte minutos los mallorquines rubricaron una bonita jugada por banda izquierda. Tim llegó prácticamente hasta la línea de fondo, centró al punto de penalti y Kike López lanzó un tiro que salió rozando el palo derecho de Escalona (0-0). No hubo más ocasiones en la primera mitad. En la reanudación el Atlético Baleares buscó más intensidad y atrevimiento. El partido continuaba igualado pero con más intención por parte de ambos. En el minuto 60 fue Kike de nuevo quien pudo adelantar a los baleares con un fuerte disparo que se marchó por encima del larguero. Minutos después, Pallarés se apuntó la primera ocasión de los murcianos, aunque también sin suerte. Después, los numerosos cambios introducidos no cambiaron el destino del encuentro. El Atlético Baleares suma así el segundo empate de pretemporada tras el del martes ante el Cartagena. El próximo test será contra el rival de más entidad de la agenda de verano. Será mañana a las 19 horas ante el Elche de Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine