Marco Asensio deja detalles en la derrota del Madrid en Múnich

El mediapunta mallorquín disputa la segunda parte del encuentro ante el Bayern, que venció por un gol de Lewandowski a dos minutos del final - Keylor salvó a los blancos de encajar más goles

06.08.2015 | 01:44
Marco Asensio conduce el balón durante el partido de ayer ante el Bayern en Múnich.

Marco Asensio dejó algún detalle de su calidad en los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped en un partido en el que el Bayern de Múnich derrotó al Real Madrid por un gol de Lewandowski a dos minutos del final. El mediapunta mallorquín, que jugó pegado a la banda, apenas pudo desplegar su juego en una segunda parte en la que los alemanes fueron sustancialmente mejores, pero sí demostró el talento, aunque eso no se tradujo en ocasiones claras de peligro, que le ha llevado a recalar en el club blanco.

Los madrileños pudieron haber marcado en la primera mitad, aunque Neuer lo evitó, sobre todo tras dos buenas opciones de Kroos, aunque los germanos también. A la hora de partido Lewandowski falló envió fuera un remate de forma inexplicable. La recta final de partido mostró la ambición del Bayern. Buscó de forma incesante el gol. Keylor voló y sacó una mano arriba al disparo del danés Pierre Hojbjerg, rechazó abajo una falta lejana de Alaba, sacó los puños al enésimo intento de Douglas Costa pero acabó errando en la jugada que decidió el torneo. El buen pase a balón parado de Douglas encontró un extraño gesto en el salto de Ramos y Lewandowski remató a placer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine