John Di Bartolomeo será jugador del Maccabi Haifa durante las dos próximas temporadas y, por tanto, no jugará con el Palma Air Europa.

El conjunto israelí hizo oficial ayer, a través de su cuenta de Twitter y su página web, el acuerdo con el base norteamericano tras cerrar las negociaciones con el CAI Zaragoza, club que aún poseía los derechos del jugador de Nueva York. Sin embargo, el Maccabi, debido a "políticas de club" no ha hecho públicos los acuerdos de la negociación con el club zaragozano ni con el jugador.

Di Bartolomeo tenía un pacto con el Palma Air Europa para jugar la próxima temporada con el cuadro mallorquín siempre que no tuviera una oferta de la ACB o de alguna primera liga europea.

Al confirmarse la marcha del base a Israel, el Air Europa se encuentra ante otro obstáculo a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada 2015/16. El neoyorquino era la gran prioridad de la dirección técnica y con su baja, y a la espera de que llegue el primer refuerzo, el Palma sigue contando con tan sólo con dos efectivos: el alero Adrián Méndez, a quien le queda un año de contrato, y el joven Carlos Poyatos, que la pasada temporada formaba parte del equipo de la Liga EBA.

Micky Stobart, descartado

En el Palma Air Europa han descartado la llegada del pívot mallorquín Micky García Stobart, quien esta pasada temporada jugó en las filas del Baloncesto Valladolid.

Tras un año complicado en tierras pucelanas, donde los jugadores tenían grandes problemas de cobro, la prioridad de Micky Stobart era firmar por el conjunto palmesano, pero el Air Europa no ha mostrado interés por el jugador y el pívot mallorquín podría cerrar su futuro en los próximos días y comprometerse para jugar lejos de la isla.