Caso Glover a un lado, el Palma Air Europa recibe esta noche (21 horas) en el Palau d'Esports de Son Moix al Baloncesto Oviedo, en la última jornada de la fase regular, con la intención de certificar la quinta plaza de la LEB Oro, y que les daría factor pista en la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a la ACB.

El conjunto dirigido por Ángel Cepeda depende de sí mismo para lograr ese objetivo marcado en las últimas jornadas tras certificar su presencia en los play-off. Más allá de la baja de Glover, el técnico del Palma contará con todos su efectivos, a excepción de un Llorenç Llompart que podría no volver a jugar en lo que queda de temporada.

El rival de los mallorquines, el Oviedo, llega a la última fecha sin nada en juego. La pasada semana los asturianos perdieron opción alguna a meterse en los play-off, por lo que es un trámite para los asturianos. Esta situación puede ser un arma de doble filo para el conjunto dirigido por Guillermo Arenas, que afrontará el partido sin ningún tipo de presión por ganar, aunque tampoco sin nada que perder. Por su parte, el Palma Air Europa contará con el apoyo de su público en un encuentro en el que los de Cepeda buscarán llegar a los play-off en la mejor dinámica posible -de vencer sería el tercer triunfo consecutivo- y con la ventaja de tener el factor pista a su favor.