El pívot mallorquín del Mywigo Valladolid, Micky García Stobart, vivirá el domingo un partido "especial" ante un Palma Air Europa que quiere reponerse del tropiezo de Lleida con una victoria. Stobart visitará la isla con la mente puesta en volver a Pucela con una victoria, aunque para él vaya a ser un partido diferente. "Volver a casa y que pueda verme mi familia siempre es especial pero yo quiero que mi equipo gane y sería especial para mí ganar allí, más que jugar", asegura.

En cuanto a la cita dominical, advierte que va a ser "un partido muy complicado". Palma y Valladolid se encuentran en una situación muy parecida -sextos y séptimos respectivamente- por lo que este encuentro puede ser clave para que uno de los dos equipos dé un paso más en su objetivo de asegurar el play-off lo antes posible. Para el mallorquín el factor pista puede ser determinante y asegura que el equipo de Ángel Cepeda es mucho más peligroso en Son Moix. "El Palma juega mucho más cómodo en su casa. Están haciendo las cosas muy bien y están llenando el pabellón", indica Stobart.

El pívot balear no se fía de los baleares porque "es un equipo muy incómodo y que tiene jugadores muy móviles". "Glover y Di Bartolomeo son sus dos piezas claves, Cabanas hace muchísima faena y Bertone también es un jugador a tener en cuenta. Tienen una plantilla muy bien estructurada y va a ser clave parar su uno contra uno", concluye.