L

Son Moix acogió ayer una sesión de entrenamiento con unos protagonistas diferentes. Esta vez

las instrucciones de Ángel Cepeda no iban dirigidas a los jugadores del equipo de Adecco Oro, sino a un grupo de jugadores destacados de la cantera del club.

El técnico del primer equipo, Ángel Cepeda, junto con el director de Cantera, Juanan Serra, realizaron una sesión de tecnificación en el Palau d'Esports de Son Moix con ocho jugadores de diferentes categorías inferiores del club.

Los jugadores que realizaron la sesión fueron Oscar Balbuena y Rodrigo Deus del equipo EBA; Aaron Ortega y Pau Yániz del júnior A; Lucas Juan del júnior B; Alejandro Rubio y Pere Sureda del Cadete A y Pau Tendero del infantil A. Al entrenamiento también acudieron el director deportivo del club, Xavi Sastre, y el coordinador de categorías base y entrenador del filial EBA, Pau Tomàs, que presenciaron toda la sesión.

Con este tipo de iniciativas el C.B. Bahía San Agustín quiere mostrar su apuesta por el conjunto del club, desde las categorías base hasta el primer equipo, potenciando a los jóvenes jugadores de la entidad.

Descanso

El primer equipo, que el domingo consiguió una importante victoria ante el Palencia en el Palau, disfrutará de una jornada de descanso con motivo de la Copa Príncipe. Por lo tanto, será el sábado 7 de febrero cuando reemprenda la competición en la cancha del Lleida en un partido que le puede catapultar todavía más en la clasificación. El Palma Air Europa está a una sola victoria de los dos primeros clasificados, el Ourense y el Lugo, y empatado con otros tres equipos con tres triunfos. La euforia se ha desatado entre la afición, que en cerca de tres mil almas acuden cada dos semanas a apoyar al equipo en el Palau.