Pilotades

Archivan el ´caso Miguel Domato´

19.11.2014 | 01:43

La Federació de Futbol de les Illes Balears no actuará sobre los presuntos incidentes ocurridos al término del partido de Tercera División entre el Penya Ciutadella y el Montuïri, cuando al parecer el colegiado del partido, el mallorquín Miguel Domato, insinuó a los jugadores mallorquines que le recriminaron su actuación arbitral que no se quejasen que ellos supuestamente habían comprado el último partido de la anterior Liga para no bajar a Preferente.

El presidente de la Federación, Miquel Bestard, señaló ayer que la Federació no actuará "porque no nos consta que sucediera nada en ese encuentro". "El acta del partido no refleja que hubiera ningún incidente o altercado. Hemos hablado con el colegiado y niega que dijera esas palabras, en consecuencia no pasará nada", apuntó Bestard. No obstante, y dentro de la línea dialogantedel directivo bunyolí, esta semana está previsto que se reúna con el árbitro Miguel Domato y el presidente del Montuïri, el exmallorquinista Tomeu Verger, para limar asperezas.

A las 12:00 horas de hoy, en la Mutualidad de Futbolistas de Palma, se presentará la XIII edición de Copa Coca Cola, en la que participarán 8 equipos de Balears que buscarán clasificarse para la fase final, que se disputará el 14 de junio, en Madrid. Durante el acto de presentación, se hará entrega de las Tarjetas Blancas a Bartolomé Riera Morro, del Comité de Árbitros, cartulinas que premian la deportividad.

En juveniles, Binissalem–Platges de Calvià (20:30 horas); Sóller-Constancia (20) y Llucmajor-San Francisco (20:15); en Liga Femenina Autonómica, Algaida-Pollença i Port (20:45); en infantiles, Porto Cristo-Playas Arenal (20:30); en fútbol sala alevín, Viva Sports-Llevant de Manacor (19:30).

Nueva jornada de entrenamientos para las selecciones de Balears, ante la disputa de la primera fase del Campeonato de España, a disputar el próximo mes de diciembre. Las femeninas lo harán en Sant Marçal (Marratxí) a las 19:30 horas, la juvenil; y en el Port de Pollença desde las 18:30, la cadete. La júnior masculina está citadas, a las 16:30, en Porreres; y a las 19:15, en Can Valero, de Palma, la cadete.

Todas las plantillas del Juventud Can Picafort se presentaron el fin de semana ante una abarrotada grada, desfilando ante los aplausos de los presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...

Aronian se mantiene líder en el Grand Prix de Palma

Aronian se mantiene líder en el Grand Prix de Palma

Tras la jornada de descanso, el desarrollo de la sexta ronda del Grand Prix de ajedrez, que se...

Pase con empate y sin gol

El Barcelona se asegura terminar líder de su grupo sin marcar al Juventus y con Messi de reserva

Con el Europeo como gran objetivo

Con el Europeo como gran objetivo

Costa, Pons y Sánchez lideran en Barcelona la representación mallorquina en el Campeonato de...

Mir se compara con Rossi "por altura y agresividad"

Mir se compara con Rossi "por altura y agresividad"

El campeón mundial mallorquín de Moto3 desvela que sus principales objetivos para el 2018 en Moto2...

Enlaces recomendados: Premios Cine