El Mallorca B incorporó ayer al delantero Julen Iriarte, de 22 años, que llega cedido procedente del Eibar de Primera, equipo con el que ha relizado la pretemporada.

Kamal, a la Cultural Leonesa

El futbolista mallorquín Mohamed Kamal jugará esta temporada en la Cultural Leonesa del grupo I de Segunda B. El mediocentro, que también puede actuar de lateral derecho, tiene 22 años y se formó en el Atlético Rafal. Kamal militó en el fútbol base del Mallorca antes de marcharse al Real Madrid. Internacional por España sub-17, ha jugado en Segunda B con el Madrid C y la pasada temporada militó en el Huracán Valencia, aunque una lesión no le dejó disponer de minutos.

Homenaje a Nicolau

El campo de fútbol de s´Arracó (Andratx) fue bautizado ayer con el nombre de Melisa Nicolau, rindiendo de esta forma un entrañable homenaje a la trayectoria de la exfutbolista. El Club Deportivo s´Arracó quien elevó la propuesta al Ajuntament d´Andratx para que el campo del pueblo natal de Nicolau llevase el nombre de la jugadora internacional, que se ha retirado de la práctica activa. La iniciativa se aprobó en sesión plenaria por unanimidad.

Brillante inauguración

Ayer, dentro del programa de fiestas de Sant Agustí, las autoridades locales junto al presidente de la Federación Balear Miquel Bestard, ex presidentes del s´Arracó, amigos, vecinos y familiares de Nicolau, descubrieron la placa con el nombre de la jugadora, informa Leo Gutiérrez.

Escuela Son Sardina

La escuela de fútbol de la Asociación Deportiva Son Sardina inicia, un año más, su andadura. "La finalidad es introducir a los niños y niñas en la práctica del deporte del fútbol, donde vivirán experiencias basadas en la amistad y el compañerismo", reza el comunicado del club palmesano, que asegura que todas las enseñanzas se hacen con entrenadores titulados. A partir de 3 años y el inicio es el próximo 16 de septiembre. Los días de clase son los martes y jueves de 17:30 a 18:45 horas. Para información llamar a Patricia Salom 654017495.

Arenal (I)

La totalidad de las plantillas del Arenal, 22 equipos, más el equipo de veteranos y la escuela, ya trabajan. La relación de entrenadores es la siguiente: amateur: Xisco Marín; juveniles: Ángel Sánchez, Layos; y Juan José Riutort, Riu; cadetes: Miguel Ángel Pacheco y José Mansilla; infantiles: Manu Carrillo, José Luis Lumbreras y Quique Ogazón; féminas: Jaime Turró y Rafaela Andrade; alevines: Kike Ogazón, Ramón Peset, Bernardo Orts y Antonio Ferrando; benjamines: Pep Dolç, Sebas Torrens, Santi Lucha, Miguel Ángel Ordóñez; y prebenjamines: Luis Gómez, Bernardo Ruiz, Alfonso Fernández y Félix Fajardo. Los entrenadores de porteros serán Pep Lluís Bernat, Sebas Guzmán, Roberto Almansa y Fernando Ruiz. Coordinador general: Juan José Riutort y coordinador base Jose Ángel Ríos.