Rafel Nadal recibió ayer un nuevo homenaje en casa. El jugador acudió al Club de Tenis Manacor, en donde dio sus primeros pasos como tenista, en donde se le rindió un acto reconocimiento por sus éxitos deportivos. En un acto emotivo, y sorprendente para el protagonista porque no sabía nada, el actual número dos del mundo destapó una inmensa fotografía suya.

Únicamente Toni Nadal, tío y entrenador de Rafel Nadal, conocía el acto que, promovido por Satu Cantero (Balearix Sports), estaba destinado a rendir homenaje al jugador, que en 2013 vivó una temporada para enmarcar. Pese a que fue una sorpresa, una gran cantidad de público y, sobre todo, bastantes niños, se dieron cita en este homenaje.

Nadal, que por motivos de agenda no pudo quedarse mucho tiempo, agradeció el homenaje. Tras recibir la ovación de los asistentes y descubrir la lona con su imagen, aprovechó para hacerse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores durante unos minutos.

Rafel Nadal está ultimando su preparación para el inicio de la gira norteamericana, que culminará a principios de septiembre en el US Open.

Toni Nadal: "No será fácil"

Toni Nadal, su entrenador, explicó que el objetivo es el último Grand Slam del año. "Prefiero ganar el US Open que el número uno", indicó el técnico, quien reconoció que "no será fácil" hacerse con el título. "No hay preocupación por las rodillas, está mucho mejor que el año pasado", concluyó.