El Poblense se acerca a los puestos de play-off de ascenso a Segunda B gracias a la clara victoria conseguida ayer ante el Santanyí en un encuentro que se había aplazado la pasada jornada (2-0). Los locales fueron superiores a lo largo de todo el encuentro ante el conjunto de Carlos Vicenç, que sigue sin levantar cabeza.

Los tantos de Jordi Canals y Ángel fueron suficientes para elevar la autoestima de los poblers, que sigue en una clara tendencia al alza. De hecho, el equipo que dirige Ramón Jiménez evidenció otra vez que su mal inicio ha quedado atrás ya que, sin ir más lejos, en el anterior duelo había superado al Collerense por 0-3.

El encuentro, dirigido por Jaume Bardaji Martín, no dejó muchas opciones a los visitantes, que no se mostraron sólidos atrás, como ya han demostrado en todo el curso, y que apenas inquietaron a la meta del Poblense. El Santanyí sigue instalado en una crisis de resultados enorme que le lleva a cerrar las clasificación, con solo un triunfo y dos empates en quince encuentros. En la anterior jornada ya había caído ante su afición por 0-1 frente al Felanitx, por lo que queda descolgado de los puestos de salvación.