Tres mil personas para empezar. El Fisiomedia Manacor confía en que el Palma Arena ofrezca el ambiente de las grandes ocasiones mañana en el debut en casa ante el Inter Movistar. El conjunto mallorquín, que deslumbró ante el Burela (1-5) la pasada semana en el primer partido de Liga, recibe a uno de los mejores equipos del mundo en un duelo muy atractivo para el aficionado. "Ya hemos vendido dos mil entradas, por lo que seguro que llegamos a los tres mil, como mínimo. Y la campaña de abonados va muy bien. Solo cuesta cincuenta euros para todos los partidos del año", afirma satisfecho José Tirado en declaraciones a DIARIO de MALLORCA.

?Sobre la pista del Palma Arena ya se estaban instalando ayer las gradas supletorias que aumentan en quinientas plazas más el aforo del recinto, aunque lo más importante es que los jugadores podrán sentir el calor de la hinchada de cerca. "Quizá si el partido hubiera sido dentro de un mes iría todavía más gente porque no nos ha dado tiempo a hacer las promociones en los colegios ni en los clubes de fútbol sala", subraya. Y eso que el Fisiomedia ostenta el récord español de asistencia a un duelo en Liga regular, con siete mil espectadores ante el Barcelona -lleno-. El encuentro ante el Inter se disputa mañana a las 11.30 horas y no en viernes noche, como es habitual, por la petición expresa de IB3 Televisió para que pudiera emitirlo en directo. "Ahora nos han dicho que no lo ofrecerán, por lo que nos perjudica", afirma Tirado resignado. Lo que es seguro es que el conjunto que dirige Tomás de Dios tiene una buena oportunidad para demostrar ante el Inter que aspiran a hacer ruido en el campeonato.

?El encuentro ha despertado tanto interés que incluso el seleccionador nacional, José Venancio, se desplazará a la isla para presenciarlo en directo. El jugador del Fisiomedia Víctor se muestra confiado en dar la sorpresa. "Vamos a salir muy motivados y más teniendo en cuenta que se espera un buen ambiente en el Palma Arena. Estos partidos se ganan cometiendo muy pocos errores y esperamos que ellos tampoco tengan su mejor día. Esperamos hacer un buen partido y estar acertados", afirmó.

?Víctor espera que el óptimo estado de forma de los isleños se note en la pista. "La verdad es que llegamos a este partido en un buen momento. Esperamos que la gente nos apoye en el Palma Arena y podemos refrendar con ellos una nueva victoria. Estamos convencidos que haremos un buen partido e intentaremos sacar un buen resultado", apuntó.

?No será la primera vez que el Fisiomedia Manacor e Inter Movistar se vean las caras este curso. De hecho, ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada en un partido que acabó con victoria de los interistas por 4 goles a 1. "El partido que jugamos contra el Inter durante la pretemporada no nos sirve de mucho. Llegábamos muy justos y no nos salió un buen partido. Creo que no nos debemos fijar en ese partido y tener como referencia el encuentro del otro día correspondiente a la primera jornada de Liga en competición oficial", concluyó Víctor.