Para Izquierdo, el defensa blanquiazul, el partido ante el Mirandés tendrá muy poco que ver con los noventa minutos jugados en Anduva el domingo pasado. El defensa cree que el euqipo burgalés, con el marcador de salida a su favor, "no vendrá a jugar tan alegremente como lo hicieron el pasado domingo".

Además, el lateral considera que el Baleares tampoco planteará el partido como lo hizo en la ida. "Nuestra misión será diferente a la del domingo pasado. Es cierto que tenemos que mejorar en cuanto a lo que hicimos el domingo, para conseguir la victoria", recooció Izquierdo, quien tiene claro lo que hay que hacer para mejorar: "Debemos manejar el partido nosotros, pero siempre cuidando de que no nos metan un gol".

El Baleares tendrán al hombre necesario en el centro del campo que faltó en Anduva con la vuelta al equipo de David Sánchez. "Con él jugaremos más al fútbol que como lo hicimos en Anduva", declaró Izquierdo, que tiene muy claro lo que hay que vigilar de su rival: "Ellos nos hicieron mucho daño a balón parado, en jugadas de estrategia. Es lo que hemos estado trabajando esta semana".

Izquierdo tampoco quiso entrar en las polémicas declaraciones de Carlos Pouso, el técnico del Mirandés, que insinuó que habían querido comprarles. "No tengo opinión. Comentarios como estos se hacen en todas las categorías. Estos comentarios no van a influirnos en nada", concluyó Izquierdo.