­El Logitravel Mallorca visita esta mañana a las 12:30 horas al Barris Nord para medirse al Lleida, actual líder invicto de la Liga. El Mallorca llega a la cita, tercera consecutiva como visitante, tras dos derrotas en Canarias.

Xavi Sastre piensa en enmendar esta mala semana. "Hemos trabajado duro pensando en el Lleida, que lo viene haciendo muy bien, sabemos que si hacemos nuestro juego podemos llevarnos la victoria, les podemos hacer daño, hemos de salir muy concentrados para hacer un buen juego y recuperar el nivel que alcanzamos contra Burgos y Menorca". "Para el técnico mallorquín no es sorprendente la posición del cuadro de la Terra Ferma. "Tras ver las plantillas, hay unos equipos que son los favoritos y el Lleida es uno de ellos, han comenzado haciendo un buen juego y por eso están allí".

El conjunto inquer espera a Marques Whippy, que esta semana ya pudo volver a trabajar con el grupo, pero sigue siendo duda por una distensión de ligamento en el hombro. El Lleida de Ricard Casas cuenta con una nómina de jugadores muy experimentados, entre los que destaca el base Marcus Norris y el mallorquín Alzamora.