La Sociedad Deportiva La Salle rindió un cálido homenaje a dos exjugadores lasalianos por su dilatada e importante trayectoria como entrenadores de fútbol: Miquel Bestard y Nico López. Este homenaje tuvo lugar al finalizar la presentación de la totalidad de las plantillas base del club escolar esta semana. El presidente del La Salle, Miquel Àngel Ramón, elogió ante los presentes a Bestard y López: "Como vigente presidente de este club me siento muy orgulloso que dos lasalianos estén entre los mejores entrenadores de esta comunidad".

Triunfo del Ciutat y derrota del Mallorca en la Segunda femenina

El Sporting Ciutat de Palma sumó su segunda victoria tras derrotar por 2–4 al Albacete en la segunda jornada de Liga en la Segunda División femenina. Las palmesanas son cuartas empatadas con el Marítim, La Solana y Fundación Albacete. Por su parte, el Mallorca todavía no sabe lo que es puntuar en esta categoría después de que perdiera en su terreno de juego por 0–5 con el mencionado La Solana. Las bermellonas cierran la tabla.

El Playas Arenal, líder en solitario en fútbol-11 empresas

El Playas Arenal ya lidera en solitario la clasificación del XXXI Campeonato de Mallorca de fútbol-11 de empresa después de derrotar por 1-0 al Inmobiliaria Vivancos y al beneficiarse del primer triunfo del Neumàtics Binissalem, que caía frente al Mobles Can Barato por 1–2, en el que fue el primer triunfo de los palmesanos en la presente temporada. Cierran la tabla sin haber puntuado todavía el Campanet y el Carpintería Julián Mestre.

El colegiado del Artà-Escolar quiso a toda la afición en la grada

El colegiado del partido de Preferente Artà–Escolar decidió no salir a pitar el partido, el derbi norteño, si todos los aficionados no se colocaban en la tribuna o detrás de las porterías, pero no en los laterales. Tras distintas conversaciones con los hinchas artanecs, éstos se colocaron en la grada ante su asombro, informa Joan Fornés.

La Gala del fútbol balear se celebrará el próximo día 31

La Junta Directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears decidió que la Gran Gala del Fútbol Balear se celebrará el próximo día 31 de octubre en Son Termens, donde se dará la medalla de Oro a Ángel María Villar.