Martí Noceras, ex lateral izquierdo del Sporting Mahonés de Segunda B, ha fichado por el Poblense de Tercera, que también tiene como altas a Ramon Vallespir (Xilvar), Batle (Llosetense), Tomeu Crespí (Montuïri) y Jota (Binissalem), informa J. Payeras.

Marcos, al Sant Andreu

El delantero mallorquín Marcos Jiménez iniciará su tercera etapa en el Sant Andreu de Segunda B tras causar baja en el SPorting Mahonés.

Asamblea de la Balear

La Federació de Futbol de les Iles Balears (FFIB) celebra hoy su Asamblea General. Es en el colegio Santa Mónica, en primera convocatoria a las 11:00 horas y a las 11:30 horas en segunda. Entre otras, se aprobarán las cuentas, las cuotas parala próxima temporada y se elaborará el calendario de Tercera División.

Veteranos del Baleares

Una de los primeros actos que llevará a cabo la recién creada, Asociación de Futbolistas Veteranos del Atlético Baleares, presentada el pasado martes, será un partido de fútbol contra los veteranos del Barcelona para homenajear al desaparecido Ángel Pedraza, extécnico blanquiazul.

Potenciar la labor social

Pedro Cladera, presidente de la Fundación del Atlético Baleares, dijo en la presentación que los objetivos de la sección de veteranos, con nombres tan recordados como los Bordoy, Parma, Perelló, Bueno y, entre otros, Tauler potenciar la labor social y expandir la historia del club entre la sociedad mallorquina, informa M.J.B.