La selección balear alevín de fútbol sala perdió ayer por 2-1 ante el Colegio Montesión infantil, en partido de preparación para el Campeonato de España. Los jugadores seleccionados por Claudio Guerra dieron la cara en todo momento y fueron de menos a más en su juego, pero acabaron perdiendo por la mínima. Para Balears es la primera derrota en su preparación ya que el pasado miércoles ganaban por 0–11 al Alaró infantil .

Este sábado empieza el Campeonato de España en Badajoz

La selección balear alevín participará en el Campeonato de España de combinados territoriales, a disputar en Badajoz del 16 al 19 de abril. Balears se enfrentará a las seleciones de Madrid y Aragón.

"El mérito no es mío, es de los jugadores, de Amengual y Pau"

El entrenador del San Francisco juvenil A, Joan Garau, que ayer consiguió en la última jornada la permanencia una temporada más en la División de Honor se mostró muy contento por esta circunstancia, pero dijo que el mérito no es suyo. "Los jugadores han demostrado que no eran tan malos como se decía y han estado a la altura. Ellos son los artífices de haber obtenido la permanencia, no yo. Han hecho un final de Liga espectacular", manifestó Garau, que añadió: "Los padres que han acudido hoy –ayer para el lector– a Manlleu junto con el gran trabajo de Toni Amengual y Pau, segundo entrenador y preparador físico, han trabajado también para la salvación".

El Xilvar, más líder en Primera Regional

El Xilvar se acerca a la Preferente después de la jornada disputada este pasado fin de semana en la que ganaron por 2–1 al Son Oliva y sus más inmediatos adversarios, el Santa Catalina Atlético, Pla de na Tesa y Alqueria no pasaron del empate.

El Sineu logra tres importantes puntos frente al Lloret

El líder de Segunda Regional, el Sineu, sumó ayer tres importantes puntos al derrotar por 0–1 al Lloret en el duelo por la lucha por la primera posición. El Lloret ocupa a hora la tercera plaza ya que el Molinar, que ganó por 4–0 al Llucmajor, se ha hecho con la segunda posición. Sobresale la derrota por 2–1 del Santa Mónica, cuarto, frente al colista Sporting Valldemosa.