­El Oxidoc Palma recibe esta tarde, a partir de las 18:00 horas en la pista del Palma Arena, al CV Las Palmas de Gran Canaria 2016, cumpliendo así con la décima jornada de la Superliga Femenina de voleibol. El encuentro es muy importante para las mallorquinas porque en juego está la clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Para conseguirlo, el Oxidoc Palma necesita quedar situado entre las ocho primeras posiciones de la tabla, hecho que se produciría con una victoria en uno de los dos próximos partidos.

El equipo vuelve a la Superliga femenina tras haber realizado un fenomenal encuentro en la competición continental ante el SM´Aesch Pfedffingen suizo este pasado miércoles. Las jugadoras palmesanas demostraron que saben sufrir y reponerse a los malos momentos, como los que vivieron en el duelo europeo. Ahora toca volver a la competición doméstica, donde cualquier traspiés pondría en peligro la clasificación de la copa, primer objetivo de las mallorquinas.

David Pérez, técnico del Oxidoc Palma, tiene muy claro lo que se juega hoy: "Tenemos que asegurar el pase en el partido de casa, ya que una derrota supondría tener que jugárnosla en Murcia ante un adversario muy complicado". Por ello, el Oxidoc Palma quiere mantener e incluso mejorar la línea exhibida en el último encuentro europeo, ganado contundentemente el pasado miércoles en el Palma Arena (3-0).