Más de 80 personas se congregaron en Mega Sport para la jornada final del noveno torneo de pádel de DIARIO de MALLORCA. Exquisitos canapés y buen vino pudo degustar el público tras el final de los partidos.

La responsable de mercadotecnia del rotativo, Elena Ordinas, destacó que hubo un récord de "más de 400 inscritos", lo que lo convierte en la competición de pádel "más concurrida de Balears". "Gracias a nuestros fieles patrocinadores y a las instalaciones hemos conseguido que sea un gran torneo", afirmó Ordinas, antes de presentar a Ricardo Fernández, de Viajes Iberia; Lourdes Planas, de Menú; Miguel Llambías, de Germóvil; Mateu Palmer, de Mega Sport, y Sebastián Oliver, gerente de este rotativo. Miquel Vaquer, de Oxidoc, excusó su ausencia.

Entre todos ellos hicieron entrega de los trofeos a los campeones y los subcampeones, y luego se celebró el sorteo, que repartió premios entre muchos de los asistentes. Entonces llegó la hora de la despedida y cierre del torneo. Y hasta el año que viene.