Rafel Nadal llegó ayer por la tarde a Mallorca tras visitar en la mañana de ayer en Vitoria la consulta del doctor Mikel Sánchez, conocido como el ´mago´ de las rodillas, donde pasó una consulta rutinaria para comprobar la evolución de sus rodillas.

El tenista viajó directamente desde Londres hasta la capital alavesa, tras adjudicarse su segundo Wimbledon, para pasar revisión por espacio de una hora en la consulta del prestigioso especialista que está sometiendo a tratamiento a Nadal por sus problemas de tendinitis en las rodillas.

Fuentes del equipo del doctor Sánchez confirmaron que durante la revisión no se ha detectado ninguna anomalía en la evolución del tratamiento y señalaron que el próximo lunes está prevista una nueva visita de Nadal al centro.

El tenista decidió visitar a Mikel Sánchez tras imponerse en el torneo de Montecarlo para tratar la tendinitis en sus rodillas y recibió la primera infiltración de factores de plasma rico en factores de crecimiento que han mejorado y acelerado su recuperación. Las primeras molestias en sus rodillas las sintió en las semifinales del torneo de Miami, el pasado 3 de abril, en el que partido que le enfrentóal norteamericano Andy Roddick.

El doctor Mikel Sánchez es una referencia en el tratamiento y cuidado de las rodillas de los deportistas y por su consulta han pasado jugadores de baloncesto del Caja Laboral, futbolistas, ciclistas profesionales y pelotaris. Nadal ya dijo el pasado 27 de junio, en Wimbledon, que había notado una gran mejoría en la rodilla tratada.