Bernard Meyer es el director general de Marriot Golf Son Antem que acoge este fin de semana el XIX torneo de golf de DIARIO de MALLORCA–II Trofeo CAM por séptimo año y es uno de los patrocinadores de esta destacada cita deportiva.

–Es el séptimo año que patrocinan el torneo de golf de DIARIO de MALLORCA. ¿Qué representa para el Marriott Golf Son Antem su participación?

–Para nosotros es un honor colaborar con la organización de este torneo, un clásico en el calendario del golf mallorquín.

–Marriott Golf Son Antem es un complejo único en Mallorca por su oferta e instalaciones. ¿Qué cree que lo hace especial respecto al resto de oferta de golf que hay en la isla?

–Son Antem es especial por su oferta, ya que no hay otro igual en Mallorca. Lo que ofrece a los visitantes sin tener que salir del resort es mucho, ya que, además del golf, tenemos uno de los mayores Spas de la isla, 4 pistas de tenis, 2 pistas de volley playa, 2 trazados para correr, varios bares y restaurantes,… y todo ello sin tener que coger el coche. Además de esto, el cliente hospedado en Son Antem disfruta de la armonía del campo mallorquín.

–¿Considera que el golf ayuda a desestacionalizar el turismo en Balears y ganar más turistas?

–Golf es un segmento que por supuesto ayuda a la desestacionalización del turismo, y como ejemplo tenemos Son Antem, ya que en épocas de primavera y otoño lo que más tenemos son golfistas y éstos son buenos clientes en todos los sentidos.

–¿Qué cree que debe hacerse para fomentar la práctica del golf en las islas?

–Me consta que tanto los campos de golf como la Federación Balear de golf están trabajando para fomentar este deporte entre los más jóvenes, pero también entre otros grupos de edades más avanzadas.