Ramis jugará contra el Tenerife. A pesar de que el central del Mallorca todavía no tiene el alta médica, ya está apurando para saltar al césped del Heliodoro Rodríguez López el lunes. Las bajas por lesión de Rubén y Josemi, que al menos estarán ausentes dos semanas, obligan a Manzano a estar pendiente de la evolución del pobler, que se lesionó en el bíceps femoral derecho en el partido ante el Espanyol, el pasado 24 de enero.

Ramis ya se ejercitó ayer sin forzar sobre el césped de Son Bibiloni y, si no sufre ningún contratiempo, llegará para el choque frente a los canarios. Una excelente noticia para el entrenador del Mallorca, que temía deber improvisar la defensa ante las bajas que tiene. De esta manera, presumiblemente alineará a Mattioni en el lateral derecho, a Nunes y Ramis en el centro de la defensa y a Ayoze en el lateral zurdo.

Precisamente, el tinerfeño, que no ha vuelto a jugar en el Heliodoro desde que se marchó de su tierra hace siete años, afirmó que es el momento de mejorar a domicilio. "Está claro que ganando en casa solamente no vale. Hay que sumar puntos fuera de casa e intentar sacar algo positivo, y si es los tres puntos, mejor". "Además, ahí cuando hay Carnaval no suele ir bien, esperemos que continué la racha", subrayó.