Viajes Iberia vuelve a participar este año en el Torneo de Pádel de DIARIO de MALLORCA esperando que esta edición consolide su exitosa evolución.

–Ésta es la tercera edición en la que Viajes Iberia patrocina este Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA ¿qué opinión les merece las dos primeras colaboraciones?

–Han sido dos colaboraciones muy gratificantes. Desde el punto de vista de la organización, todo han sido facilidades para la participación de Viajes Iberia como empresa patrocinadora. Por lo que respecta al significado del torneo, ha sido muy satisfactorio formar parte de esta iniciativa deportiva que ha ido calando de forma muy rápida entre todos nosotros. Además, nuestra política de patrocinios guarda una estrecha relación con el deporte por lo que estas dos ediciones han sido una oportunidad para demostrar el compromiso de Viajes Iberia con el mismo. Por último hay que destacar la positiva evolución del torneo. Junto al auge que ha experimentado el pádel en los últimos años, el torneo ha ido cada año a más, superándose edición tras edición.

–¿Qué esperan de esta nueva edición?

–Siguiendo la trayectoria del torneo, confiamos que esta edición consolide su exitosa evolución. Esperamos una gran acogida de participación y público. Pero lo más importante, y donde centramos nuestras expectativas, es en que la gente que participe o acuda a ver los partidos se divierta.

–¿De qué forma estarán presentes en el torneo?

–Como empresa patrocinadora, la imagen de Viajes Iberia estará presente durante la competición en todo el complejo deportivo Megasport.

–¿Participará alguien de la empresa?

–Sí, se espera como cada año la participación de varias personas y confío que hagan un buen papel en la pista. Ilusión y ganas seguro que no les faltan.

–¿Qué medidas u ofertas ha adoptado Viajes Iberia con la situación económica actual?

–En Viajes Iberia nos hemos esforzado para adaptar los viajes a presupuestos más ajustados garantizando al máximo el precio y la calidad para todos nuestros clientes.