Su relación de "sexo libre" con Carlos Moyá, sus preferencias entre sus colegas masculinos en el circuito de tenis y los lugares más extraños en los que ha hecho el amor. Nada quedó sin respuesta en la desinhibida entrevista concedida por la italiana Flavia Pennetta. "Con Moyá era sexo libre", aseguró la número diez del mundo al programa ´Le Iene´ de ayer, cuyo contenido fue adelantado por el diario Il Corriere della Sera.

La italiana reveló que durante los torneos en los que coincidía con el tenista mallorquín reservaban una "habitación común" para dar rienda suelta a su pasión. "No practicábamos la abstinencia, sí el sexo libre". Pero no todo quedó allí. Pennetta también reveló algunos lugares donde ha practicado el sexo con Moyá: "En los vestuarios, sobre unas gradas, sobre el pasto y al aire libre. Era un vuelo largo", bromeó la tenista italiana, actual número diez del mundo en la clasificación ATP.

La relación con Moyá terminó –"él se ha enamorado de otra", asegura- (su actual pareja sentimental es la actriz y presentadora de televisión Carolina Cerezuela) y Pennetta, de 27 años, está ahora sola, pero no le faltan las proposiciones. "El último fue un brasileño. Pero le dije que no porque no era mi tipo", dijo.

La italiana tiene muy claro cuál es su estilo de hombre. "El más guapo es (Tommy) Haas, pero con (Marat) Safin me daría un revolcón".

Pennetta, quien hace unos días debutó como modelo en un desfile en Milán utilizando un traje de baño, admite también que en el circuito femenino hay muchas colegas homosexuales, sin dar nombres, pero que nunca recibió ninguna propuesta para probar el sexo con una mujer.

En la entrevista, Pennetta también tiene tiempo para hablar de dopaje. No cree que el tenis esté libre de esta lacra, pero está segura de que si algún jugador esnifa cocaína es simplemente "por diversión". Confiesa que ella nunca ha tomado nada.

Tras romper su relación con Pennetta, Carlos Moyá fue la pareja sentimental de la presentadora de televisión Patricia Conde. Tras su ruptura, salió con Carolina Cerezuela, su actual pareja. Moyá ha sido uno de los tenistas más deseados por las mujeres fuera de las pistas. Todavía se recuerda su relación con la pareja del ex futbolista del Real Madrid, el chileno Iván Zamorano, la modelo María Eugenia Larraín. En 2004, después de unos meses de mediático noviazgo, Larraín dejó plantado en el altar al ex futbolista el 14 de febrero del 2005, día de la boda.