El Villarreal oficializó ayer el fichaje de Ibagaza. El mediapunta argentino será presentado hoy a las 13 horas en la ciudad deportiva castellonense. Previamente, a las 8:30, pasará la oportuna revisión médica en el Hospital Nou d´Octubre de Valencia.

Se buscan ingleses La reunión entre los auditores de Freddy Shepherd con Joaquín García y Pere Terrassa levantó mucha expectación en la isla, aunque nadie conocía el rostro de los representantes del empresario británico interesado en la compra del Mallorca.

Nuevos con trabajo Uno de los fichajes del Mallorca, Óscar Díaz, fue el gran protagonista del Campus de verano de la Fundació que se celebró ayer en Sant Ferran. Más de 100 chavales entre los 6 y los 13 años disfrutaron de las confidencias del ex jugador del Elche.

Mucho tiempo El acto que se celebró ayer en el Consolat del Mar organizado por el Govern en el que el presidente Francesc Antich recibió a los deportistas más destacados de Balears y también a los olímpicos se prolongó mucho más tiempo de lo esperado. Las caras de algunos de los propios homenajeados, cansados de discursos y vídeos, lo decía todo. Incluso alguno se marchó antes de hora.