Tras la regata de ayer, la séptima en la prueba del Trofeo Audi Región de Cerdeña, la embarcación española ´Bribón´, se sitúa a sólo un punto del líder actual, el ´Quantum´, en la general del circuito Audi MedCup.

En la jornada de ayer, la aparición del temible ´Mistral´ (viento del Noroeste) convirtió los campos de regatas de Cagliari en un verdadero circuito de carreras donde el ´Artemis´ del sueco Torbjorn Tornqvist impuso su ley en la única manga disputada en la cuarta jornada de la Regata Región de Cerdeña.

En la lucha por el liderato entre el ´Bribón´ (RCN Barcelona) de Dean Barker, que ayer contaba con el armador José Cusí en la tripulación, el ´Mean Machine´ del holandés Peter de Ridder, el ´Mutua Madrileña´ del italiano Vasco Vascotto y el ´Quantum´ los marcajes fueron implacables y el más beneficiado fue Vascotto, tercero en la jornada, a pesar de romper el spinnaker en el segundo tramo del recorrido, y que ya es también tercero de la general a once puntos del líder.

El Región de Cerdeña finaliza hoy a partir de las 13 horas y el vencedor será premiado por la tarde. El Circuito Audi MedCup 2008 se trasladará ahora a Puerto Portals, donde tendrá lugar del 21 al 26 de julio.