FÚTBOL. BASE

Los mejores equipos de Mallorca se citan hoy en la II Fiesta del Fútbol

 
El San Francisco infantil A, que hoy será distinguido.
El San Francisco infantil A, que hoy será distinguido.  Foto: J. V.

JAUME VALLÈS. PALMA. Los mejores equipos de la temporada 2007-08, que acaba de finalizar, tanto masculino como femenino, se citan hoy, a las 18 horas, en el Palma Arena en la II Fiesta Campeones Fútbol Base de Mallorca, evento que organizan DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears.
Se prevé que asistan más de tres mil personas, tanto jugadores como técnicos, directivos y familiares, que tendrán la entrada gratuita y que podrán disfrutar de una tarde inolvidable.
Todos los campeones, tanto de Liga como de Copa y desde la categoría cadete hasta la prebenjamín, recibirán su trofeo. El capitán lo recogerá en el escenario habilitado a tal efecto y luego se realizará una fotografía del equipo para inmortalizar este día.
También se premiará a los considerados mejor jugadores por categoría, elección que ha realizado la federación. Los galardonados son: en prebenjamín fútbol-8: Marc Barceló (San Francisco) y Carlos Bestard (Penya Arrabal); en fútbol-7, Masón Eduards (Penya Arrabal) y María del Mar Duel (Son Cotoner); en alevines, Marco Asensio (Mallorca); en infantiles, Miguel García (Juventud Sallista); y en cadetes, Antonio Rodríguez (Mallorca).
También se distinguirá a la selección alevín fútbol-7, que logró el pasado mes de mayo el subcampeonato de España en A Coruña. Sus componentes, así como el cuerpo técnico, recibirán el homenaje de los presentes y recibirán una distinción.
Los niños y niñas podrán disfrutar de actuaciones musicales y una merienda y castillos hinchables en el exterior.

Palma Padel

Buscador de deportes

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine