El Teatre Xesc Forteza acogerá el próximo 6 de mayo el IV Festival Flamenco Ciutat de Palma. Para seguir con la tradición, el evento contará la presencia de artistas locales como Aurora Recuero, Joaquín 'El Seco' y Miguel Cano, entre otros. Además, el festival contará con una trabajada puesta en escena.

Según la Asociación cultural flamenco en red balear, esta será la primera vez que la bailaora palmesana Aurora Recuero participe en el Festival. Se trata de una artista que ha dedicado toda su vida al baile y con una dilatada experiencia. Ganó el concurso Vive tus sueños y obtuvo el pase a París para participar a nivel Europeo.

Aurora Recuero se presenta al festival acompañada del guitarrista Joaquín 'El Seco' y el cantaor Miguel Cano. A las palmas, jaleos y coros estarán Guille Sans, Oscar Mena y José Maria 'Pequi'.

Por último, de percusiones, dirección musical y organización se encarga el presidente de la Asociación flamenco en red, el percusionista José Murcia.

El Festival de flamenco comenzará a las 21 horas. Y según la organización, Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a un precio de 12 euros o en taquilla a 15 euros.