El cantante mallorquín Luis Correas presenta hoy, a las 19 horas, el videoclip de su nuevo single Tú y yo en el Centre Cultural Sa Nostra de Palma.

La canción, producida por Daniel Ambrojo, cuenta con la participación de otros compañeros de Correas de la promoción de 2013 del Grado de Comunicación Audiovisual, del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez. Uno de ellos, Carlos Bover, ha sido recientemente galardonado en algunos festivales por sus cortometrajes documentales. "Estoy muy contento de poder compartir esta creación con ellos", afirma Correas.

El nuevo single aúna la balada romántica a la que tiene acostumbrado Correas a sus fans en anteriores trabajos, con una base electrónica, "que me aproxima a los sonidos más escuchados hoy en día en la radio", comenta el artista, al referirse al tropical house como el género de moda.

La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como Youtube, Spotify, iTunes o Amazon, será cantada por el cantante hoy. Además, Correas interpretará las canciones que ha grabado hasta el momento: Soledad, Nadie más que tú, Tan cerca, tan lejos, Déjate llevar, Quédate,Tú y yo y Siento.

"Me gusta todo tipo de música, aunque he crecido con cantantes como Camilo Sexto, Julio Iglesias, Rocío Durcal, Luis Miguel y Alejandro Sanz, sobre todo", reconoce el mallorquín, quien por último ve como positivo que los cines hayan optado por proyectar en sus pantallas espectáculos operísticos. "Es una forma más de difusión", apostilla.