Un vuelo de Dubai a Ámsterdam de la compañía Transavia Airlines, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia debido a una pelea originada por los pedos de un viajero. Según relatan los protagonistas del altercado, el viajero en cuestión se negó a detener sus gases, por lo que estalló una pelea a bordo.

Ante la situación, el piloto decidió hacer una parada no programada en el aeropuerto de Viena, donde cuatro pasajeros, dos mujeres y dos hombres, fueron expulsados del avión. Finalmente, los viajeros fueron liberados de la custodia policial sin cargos, aunque se les ha prohibido volar en la aerolínia implicada en un futuro.

Dos de las implicadas han denunciado a la aerolínea alegando que no estuvieron involucradas en la polémica. Por su parte, la tripulación emitió en un comunicado en el que aseguran que“solo intentaban garantizar la seguridad del vuelo”. Aún así, se ha iniciado una investigación para averiguar si el pasajero involucrado sufre algún tipo de incontinencia gasística o estaba intentado molestar a sus vecinos de butaca.