Blog 
Trendaholics
RSS - Blog de Laura Montes Tejero

El autor

Blog Trendaholics - Laura Montes Tejero

Laura Montes Tejero

Laura Montes, 1990. De origen mallorquín ha vivido durante 7 años en Barcelona donde cursó Filóloga hispánica por la Universitat de Barcelona y se especializó en Comunicación y Periodismo de moda 3.0 por la Universidad Pompeu Fabra, con el fin de formarse al máximo en el sector. Amante de las palabr...

Sobre este blog de Moda y belleza

Portal de noticias sobre moda, lifestyle y belleza


Archivo

  • 10
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda y belleza Ibiza Calzado Artesanal

    Ball Pagès: moda ibicenca a golpe de sisal

    Ball Pagès: moda ibicenca a golpe de sisal

     

    2013 los vio nacer gracias a una arquitecta enamorada del popular calzado ibizenco. Ball Pagès, como explican en su propia web, "recupera un objeto del pasado para reinterpretarlo y dotarlo de una seductora atemporalidad". 

     

    Ball Pagès: moda ibicenca a golpe de sisal

     

    Lo cierto es que el destino hizo que la arquitecta conociera de primera mano el savoir-faire ancestral de las artesanas que tejían la espadrille típica de la isla ibicenca. Y fue amor a primera vista lo que sintió por la magia que envolvía todo el ambiente de esa sandalia mediterránea que un día había calzado a los bailarines que danzaban el Ball Pagès.

     

    Ball Pagès: moda ibicenca a golpe de sisal

     

    Así nació en septiembre del 2013 a base de Sisal 100% naural una mezcla magistral entre tradición y modernidad que ha conseguido llevar a la ciudad a un calzado tan folclórico creado a base de técnicas ascentrales. 

     

    Ball Pagès: moda ibicenca a golpe de sisal

     

     

    Las historias que traspasan fronteras como la que llevó a Gemma a retomar los códigos tradicionales y modernizalos con esta marca que esconde la unión perfecta entre simplicidad, tradición y naturaleza hacen, sin duda alguna, que una idea de tal embergadura - y llena de personalidad- llegue para pervivir durante mucho tiempo.

     

    LAURA MONTES

    @theywearhighheelsblog

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook