Blog 
Tómatelo en Serie
RSS - Blog de Ana B. Morodo

El autor

Blog Tómatelo en Serie - Ana B. Morodo

Ana B. Morodo

Sobre este blog de Mallorca

"Tómatelo en serie" es un blog dedicado a las series de TV. Aquí os iremos contando las novedades más interesantes del mundo de la pequeña pantalla y revisando series y temporadas del momento.


Archivo

  • 11
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vuelven los cazadores de Sobrenatural

    Mientras la CW prepara ya la que será la octava temporada de Sobrenatural (Supernatural), AXN estrena hoy a las 22:30 la séptima temporada. La serie cuenta las andanzas de dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), mientras recorren el país enfrentándose a seres mitológicos, fantasmas y demonios.

    Más de 100 episodios después los hermanos siguen dedicándose a lo que mejor saben hacer: “salvar gente, matar cosas, el negocio familiar”. Después de luchar contra ángeles, arcángeles, demonios, espíritus, vampiros y cambiaformas, en la séptima temporada los Winchester y compañía tendrán que hacer frente a los leviatanes, un enemigo que esta vez se expondrá a la vista de todos.

    En cuanto a los hermanos, Sam no pasará por su mejor momento después de que Castiel destruyera la barrera mental que le mantenía a salvo de sus recuerdos del infierno, y empezará a dudar de lo que es real y lo que es producto de su imaginación.

    Alrededor de los protagonistas vuelven los de siempre: Jim Beaver como Bobby Singer y Misha Collins como Castiel, uno de los personajes más sorprendentes de la serie desde su aparición en el primer episodio de la cuarta temporada, que ahora aparecerá con menos regularidad, pero que igualmente sorprenderá a los seguidores de la serie. Además, Rachel Miner interpretará a una nueva versión de Meg, el demonio que ayuda a los hermanos, y Mark Pellegrino (Jacob en Lost) repetirá como Lucifer.

    Como curiosidad, en el elenco de estrella invitadas de cada episodio destancan James Marsters y Charisma Carpenter (Spike y Cordelia respectivamente en la serie Buffy Cazavampiros), interpretando a un matrimonio de brujos en horas bajas.

    Es esta séptima temporada morirá uno de los personajes pero también habrá tiempo para una boda, viajes al pasado y reencuentros con viejos amigos.

    Lo cierto es que Sobrenatural ha conseguido aguantar bastante bien en televisión. La serie creada por Eric Kripke parece no haber agotado aún el catálogo de monstruos a los que enfrentarse y las tramas de los protagonistas, si bien tienen siempre el tema familiar de fondo, consiguen ir reinventándose una y otra vez.

    Incluso para aquellos que no hayan visto la serie con anterioridad, las tramas son fáciles de seguir una vez que sitúas a todos los personajes dentro de la historia. Con buenas dosis de acción “matademonios” los episodios son entretenidos y con una decente dosis de humor.

    La séptima temporada de Sobrenatural se estrena hoy en AXN a las 22:30.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook