Aunque lógicamente quien mejor lo sabe es el propio Rafa Nadal y que conste que no tengo ninguna duda que junto a su entrenador y la capitana decidirán lo mas conveniente.

A mi me gustaría al menos dar mi opinión a este respecto, desde la perpectiva de un simpatizante mas de Rafa y sin prácticamente disponer de información, excepto la que va saliendo en los medios de comunicación.

Ante la intención y el anuncio de que Rafa Nadal estaba dispuesto a jugar en las Olimpiadas de Rio en las tres competiciones tenísticas, como son; el individual, el doble y el doble mixto. A mi sinceramente como intención esta muy bien, pero la pura realidad saliendo de una lesión y habiendo estado varios meses sin rodaje, lo cierto es que entonces no tiene mucho sentido ir a por las tres, si no mas bien decidir… “Si esta en condiciones de jugar… cuala elije de las tres”.

No soy medico pero es obvio que físicamente no esta a tope, y sin duda se le notara la falta de ritmo de competición.

Por lo tanto desde mi punto de vista tengo muy claro que Rafa Nadal, solo debería de competir en individuales y quien sabe, como gran competidor que es y (Muy importante) teniendo en cuenta que de los diez mejores jugadores del mundo, al menos cinco no estarán en Rio, la verdad es que pocas veces lo tendrá tan fácil para ir a por el Oro, la Plata o el Bronce.

Todo lo demás a mi entender no tiene sentido planteárselo, pues es empresa practicamente imposible de llevar a cabo disputar las tres modalidades.

¡¡ Eres el mejor de todos los mejores… Vamos Rafa !!