Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 10
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Humidificadores para el hogar

     Humidificadores para Problemas de baja humedad

    Excesivamente baja humedad puede producirse en climas secos y cálidos del desierto, o en interiores en espacios artificialmente con calefacción. En invierno, cuando el aire frío del exterior se calienta en el interior, la humedad puede caer tan bajo como 10 a 20 %.

     

    El control de salida de la humedad

    Mientras que algunos humidificadores baratos de esta web son básicos en el control de la humedad, con dos o tres velocidades del ventilador variables, otros pueden tener incorporado un higrómetro para indicar el nivel de humedad en la habitación y un humidistato que se puede establecer para que la unidad de ciclo de encendido / apagado para mantener la nivel adecuado. A menos que quieras para controlar el nivel de humedad de la habitación y ajuste la configuración para mantenerla, estas características de medición son muy útiles y vale la pena el costo extra.

     

    Unidades de ambiente portátiles tipo humidifier Ver Traduccion se venden en diferentes tamaños de los depósitos de agua, de 1 litro a 5 litros o más grande. Este es un factor de conveniencia - ¿con qué frecuencia desea rellenarlo? A 2 litros por lo general una duración de 12 o más horas en punto bajo, pero un 1 litro requiera recambio cada 8 horas o menos. Tiempo de ejecución disminuirá considerablemente si la unidad se utiliza en la alta y cómo secar el aire es también afectará cómo se agrega la humedad rápidamente a la habitación. El embalaje o la descripción suele denotar el tiempo que la unidad funcionará en un relleno.

      

    Esta baja humedad puede causar efectos adversos a la salud, mediante el secado de las membranas mucosas, como el revestimiento de la nariz y la garganta, y puede causar dificultad respiratoria. La baja humedad puede afectar también a los muebles de madera, provocando la contracción y juntas sueltas o agrietamiento de piezas. Libros, documentos y obras de arte pueden reducir el tamaño o la urdimbre y se vuelven frágiles en humedad muy baja.

     

    Además, la electricidad estática puede llegar a ser un problema en condiciones de baja humedad, que provoca la electricidad estática molesta de textiles, y haciendo que las partículas de polvo y pequeñas a pegarse tenazmente a las superficies cargadas eléctricamente. En entornos industriales, la electricidad estática puede causar dificultad para el procesamiento de materiales como tela, papel o polvos finamente divididos. Chispas eléctricas estáticas pueden ser muy peligrosos, provocando explosiones e incendios en algunos procesos industriales.

     

    Ver en Amazon

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook