Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel Moyà Juan

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel Moyà Juan

M Angel Moyà Juan

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 13
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Qué puedo hacer

    He de vivir despacio, como si tuviera que pensar sin miedo. ¿No hay recursos? Sí, por supuesto los hay. Y he de avanzar con mis dudas. No es tan difícil burcar lo que me gusta. Mis limitaciones son leales a lo que pienso. A lo que me tengo que ajustar. A lo que me limita y me obliga a preguntarme. A todo lo que me hace pensar sin que pueda perderme. Lo más importante me ha de gustar, aunque me cueste. Aunque me cueste una pregunta, sí, cualquier manera de agarrarme a lo más tierno. ¿Lo sabré conservar? No estoy seguro del todo, pero me acerco a mi cuerpo, como si yo estuviera dividido y a la vez fuese unitario. Gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook