Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    10 tips para vestir cool

    10 tips para vestir cool

    Si quieres vestir cool, en este artículo te vamos a mostrar 10 consejos para conseguirlo. Y es que debes recordar que la edad no debe ser una excusa para vestir mal. Si quieres ir siempre guapa, te invito a poner en práctica los siguientes tips.

    El negro como alternativa

    Si quieres vestir cool, puede ser una buena opción que tengas al color negro como una buena alternativa. Eso sí, nunca debes vestir totalmente de negro, sino que el color debe ser el predominante, pero no el único. Esta variedad de look puede ser una buena opción para llevar tanto por el día como por la noche y en todo momento podrás estar segura de ir perfecta.

    Busca en tu armario

    Seguro que si buscas en tu armario encontrarás una gran cantidad de prendas que no usas. Pues este es el momento de usar las prendas que tenías escondidas en el fondo de armario. Y es que lo de antes se vuelve a llevar. Si tienes la suerte de seguir usando la misma talla que antes, puede ser una buena opción que vuelvas a usar esa ropa para renovar tu vestuario y dar a tu imagen un toque más bonito y cool.

    Usa el armario masculino

    Si tienes chico, puede ser una buena opción que uses una de sus prendas para poder ir realmente guapa. Por ejemplo, puede ser una buena opción cogerle una de sus camisas y llevarla puesta al trabajo, de compras… te quedará bien, siempre y cuando la combines con un pantalón adecuado.

    Acude a tiendas de ropa joven

    Cumplir años no debe ser sinónimo de dejar de comprar en tiendas modernas y juveniles. Si quieres seguir estando guapa y tener un aspecto juvenil a pesar del paso de los años, lo mejor es que sigas comprando ropa en tiendas modernas y que se adapten a tus gustos. Echa un vistazo al catálogo de Coolway y te podrás dar cuenta de la amplia variedad de modelos entre los que podrás elegir. Una buena elección te permitirá vestir realmente bien para cualquier acontecimiento.

    Apuesta por las camisas de rayas

    Las camisas de rayas nunca se pasan de moda y son una buena alternativa para todo tipo de mujeres, ya sean jóvenes o más mayores. Normalmente las chicas jóvenes las usan como vestuario de complemento, pero las mujeres de más de 30 años pueden usar este tipo de vestuario para muchos fines, ya que las posibilidades se amplían de manera importante. Por ejemplo, la podrás llevar al trabajo con una falda de tubo y te quedará perfecta.

    Mezcla los estampados

    Para poder lucir un vestuario cool, los estampados te podrán ser de gran ayuda. La mezcla de estampados puede ser realizada según tu personalidad, es decir, puedes abusar de los estampados o solo usarlos como complemento. Antes de salir a la calle, mírate al espejo y mira con que opción te encuentras más a gusto. Lo importante para ir cool es sentirse guapa.

    Ten en cuenta el leopardo

    El leopardo es una prenda que no suele gustar mucho a las chicas jóvenes, pero en cuento se superan los 30 años, esta opción se comienza a ver con otros ojos. Si seguimos el consejo de Vogue, puedes usar el leopardo con multitud de opciones. Y es que es una opción inagotable para poder ir perfecta a cualquier lugar. Además, así podrás mostrar que eres una persona con identidad.

    Acude a la sastrería

    Ya sé que la ropa de sastrería ha pasado de moda, pero podemos ver como esta variedad de ropa está volviendo con fuerza.

    El tacón, tu mejor aliado

    El calzado de tacón bien combinado te permitirá ir todavía más cool. Eso sí, elige un calzado adecuado antes de salir a la calle. Busca elegancia y comodidad.

    Zapatos iónicos

    Otra opción para disfrutar de un vestuario cool es a de usar zapatos iónicos. Este tipo de calzado no es adecuado para las chicas jóvenes, pero si para las mujeres con más edad. Pruébalos y seguro que te enamorarán.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook