Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Toni Perelló

Archivo

  • 11
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cine Mallorca

    La Leyenda de Tarzán

     

    La Leyenda de Tarzán

     

    A partir del día 22 de julio, los españoles podremos disfrutar de la película 'La Leyenda de Tarzán' basada en el personaje de ficción: Tarzán. Será un film a tener en cuenta no solo durante este mes si no lo que queda de 2016 y 2017.

     

    La nueva entrega de Tarzán estará disponible en todos los cines de todas las comunidades autónomas españolas día 22 de julio. El día 1 de julio se estrenó en EEUU y tuvo un éxito de taquilla impresionante. La sociedad española tendrá que esperar un poco más para verla. La Leyenda de Tarzán está dirigida por David Yates. Este director inglés nacido en Saint Helens (Merseyside) tiene un largo currículum de Cortametrajes, Miniseries, Series, Telefilmes y Largometrajes. No obstante, 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' (Parte 1 y 2) permitieron a este británico sentirse importante en el mundo cinematográfico.

     

    Sinopsis

     

    Tras mucho tiempo fuera de la selva de África, Tarzán y su mujer Jane pasan una vida de casados muy buena. No obstante, la alegría dura poco. El Parlamento lo vuelve a llamar para regresar al Congo. Todavía no sabe que es una trampa de un asesino llamado Leon Rom (Capitán Belga). Este hombre quiere venganza y Tarzán hará todo lo posible para ganar esta batalla tan importante.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook